Buenos Aires, 26 de febrero.-Lanús le ganó a Quilmes por 2 a 1, en un partido por la tercera fecha del torneo Clausura Néstor Kirchner. Valeri, en dos oportunidades, marcó para el "granate", mientras que Garnier fue el autor del gol conjunto "cervecero".

Lanús, dirigido por Gabriel Schurrer, acumula tres unidades por su triunfo ante Arsenal por 3-1, pero como viene de perder en Rosario por 2-1 intentará aprovecharse del mal momento de su rival y de su ventaja en el historial, sobre todo en el último tiempo.

En cambio, el "cervecero", comandado por Leonardo Madelón y que tendrá cinco modificaciones, tuvo un mal arranque del torneo con sendas derrotas ante Colón y Estudiantes, y quedó último en los promedios por lo que necesita comenzar a sumar si es que quiere seguir en la máxima división, a la que accedió esta temporada.

Síntesis.

Lanús: Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Lugo; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Diego Valeri; Gonzalo Castillejos y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Ariel Broggi; Pablo Garnier, Leandro Coronel, Francisco Cerro y Gustavo Varela; Martín Cauteruccio y Bernando Romeo. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 8’ y 37’ Diego Valeri (L), 34’Pablo Garnier (Q).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Lanús.