Aldovisi no pudo ante la jerarquía de Lanús y cayó en la ciudad de Mar del Plata, por la primera fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Pese a presentar un equipo sin muchos titulares, el Granate brilló ante el Tiburón y se impuso por 2-1 en condición de visitante.

Tras no haber podido avanzar a la Fase Campeonato, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires tiene sus cañones apuntados a lo que será la vuelta de los cuartos de final por la Copa Sudamericana ante Independiente. Fué así que Luis Zubeldía decidió mandar a la cancha a varios jugadores que no suelen ser suplentes en su equipo para evitar el desgaste de los que buscarán el pasa a semis del torneo internacional en el Estadio Libertadores de América.

A los 19 minutos del primer tiempo, Matías Esquivel abrió la cuenta para el Grana. El resto de las emociones se iban a hacer esperar hasta la segunda parte, cuando Lucas Vera anotó de penal el segundo para su equipo y prácticamente liquidó el encuentro ante un Tiburón que no demostró demasiada resistencia. Sin embargo, ya en el minuto 90, Lautaro Rinaldi marcó el descuento para dejar el 2-1 en el marcador.

Con este resultado, Lanús pudo volver a la victoria en el torneo local tras la dura caída que había sufrido ante Newell’s la semana pasada por 3-1 y que lo dejó fuera de la lucha por el título. Este jueves 17, visitará al Rojo en Avellaneda para tratar de meterse entre los mejores cuatro de la Sudamericana.