Lanús le ganó a Vélez 3-1 en la Fortaleza, por la tercera fecha de la Superliga, y consiguió su primer triunfo en el torneo. Lucas Vera, José Sand y Nicolás Orsini marcaron los goles del local; mientras que Lautaro Acosta, en contra, había igualado el encuentro.

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze tomó la iniciativa en el transcurso del primer tiempo, jugando al ras del césped a partir de sus primeros hombres. Sin embargo, no logró la profundidad para generar oportunidades claras de gol.

La única chance peligrosa fue del Granate, que lo tuvo en los pies del volante ofensivo Marcelino Moreno y que logró despejar el arquero Lucas Hoyos.

En el complemento, llegó la catarata de goles: primero, Lucas Vera aventajó al local con un disparo desde la derecha. Tres minutos más tarde, Lautaro Acosta la metió en contra para darle la igualdad a los de Gabriel Heinze. Cinco después y de penal, José Sand marcó el tanto de la victoria.

Sobre el final, el ingresado Nicolás Orsini liquidó la hisotria y anotó el 3-1 definitivo para darle la victoria final a su equipo.

De esta manera, es el primer triunfo de Lanús en la Superliga, luego de un empate y una caída. Por el lado de Vélez, continúa sin conocer la victoria.