Lanzini se rompió los ligamentos y se pierde el Mundial
Ocurrió durante la práctica de hoy . El parte oficial indica "la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha".
Pésimas noticias para la Selección argentina: Manuel Lanzini se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se pierde el Mundial de Rusia 2018.
Para Sampaoli era "el socio de Messi" en la cancha y tenía todas las fichas para ser titular el próximo sábado 16 ante Islandia, en Moscú. El mediocampista será operado de urgencia.
El técnico de la Selección argentina deberá convocar a un futbolista en las próximas horas para que se sume a los entrenamientos. Puede ser cualquier jugador, no necesariamente tiene que ser uno de los 12 que se quedaron afuera de la lista de 23.
Temas