Algunos en silencio y otros sumándose al aplauso que hay esporádicamente pero todos con el dolor de darse cita en un momento triste: despedir los restos de Nicolás Naranjo.

Al menos una cuadra es la fila que han realizado amigos, conocidos, ciclistas y familiares en el exterior de la cancha del Club Sportivo Rivadavia y varias colas antes de pasar a la carpa donde está el féretro del deportista sanjuanino, quien falleció luego de protagonizar una caída durante una carrera en Mendoza.

Abrazados, con los ojos rojos, tratando de no sacarse los barbijos (debido al protocolo covid) así es como está el entorno que le da el último adiós al ciclista que se metió en el corazón de muchos sanjuaninos.

Cabe destacar que en el ingreso se toma la temperatura y se les coloca alcohol en gel a todas las personas que deseen acercarse y acompañar a la familia íntima en este doloroso momento.

Todos no salen del asombro del lamentable episodio que atravesó "Cabe" Naranjo y cada tanto aplauden para homenajearlo antes que sus restos sean llevados al descanso eterno en el Cementerio de Rawson.