El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, apabulló ayer a su similar de Trinidad y Tobago por 21 a 0 y selló su clasificación a las semifinales como líder del Grupo A. Luego de un parcial de 8-0 en el primer tiempo, Las Leonas demostraron una absoluta superioridad ante un rival que nunca pudo equilibrar el juego y mucho menos achicar cifras. La máxima goleadora del Las Leonas ante Trinidad y Tobago fue Agustina Gorzelany con seis anotaciones.
- Diario de Cuyo >
- Edición impresa >
Las Leonas golearon y son semifinalistas
Los otros goles argentinos fueron convertidos por María Granatto (3), Valentina Raposo (2), Delfina Thome (2), Sofía Cairo (2), Eugenia Trinchinetti (2), Julieta Jankunas (2), Victoria Sauze (1) y María Campoy (1).
Las Leonas, que buscan el título panamericano y la consecuente clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, jugarán las semifinales el jueves próximo ante el segundo del Grupo B (Chile o Canadá).
Temas