Sueño cumplido para las chicas de Concepción Patín Club. En un estadio Aldo Cantoni que vibró al ritmo de cada jugada, las 'Cepecianas' se consagraron campeonas de la Copa Intercontinental de Clubes al derrotar 4-2 al Gijón de España.

En un partido parejo, las locales tuvieron que sufrir para tocar el cielo, alcanzar la gloria. Debieron remontar dos veces el resultado y de la mano de Anabella Flores y Florencia Felamini como abanderadas, se quedaron con la gran final. 

Todo arrancó cuesta arriba para las sanjuaninas que se toparon con un rival duro de roer. Sin embargo, a fuerza de corazón lo remontaron para la locura incontrolable de la gente que se acercó hasta el Cantoni.

Los goles de Felamini y las manos salvadoras de Flores marcaron la diferencia. Sin embargo, todo el equipo jugó en gran nivel, como se juegan los partidos decisivos. Y después de últimos minutos de angustia pudieron gritar ¡campeonas del mundo!

Finalizado el encuentro, la goleadora se mostró muy emocionada por el logro obtenido. "Fue durísimo, cuando íbamos abajo, pensábamos que no podíamos, que el arco se nos había cerrado, pero lo dimos vuelta jugando como sabemos hacerlo. Gracias a Dios se nos dio", aseguró.