Argentina y Colombia cerraron la jornada futbolera en el Estadio del Bicentenario, la Albiceleste no pudo con el seleccionado colombiano y cayó por 4-0.

En el segundo partido de la jornada futbolera en el Estadio del Bicentenario, por la Zona A fue entre Argentina y Colombia donde el equipo cafetero se quedó con un triunfaso por 4-0 ante la albiceleste.

En un primer tiempo donde los primeros minutos fueron muy trabados en el medio campo y con pocas llegadas durante los primeros minutos, quien empezó a proponer un poco más de juego fue Colombia que empezó a buscar más el partido y de esa manera lo consiguió en los últimos minutos de la primera parte cuando llevaban 39´apareció para el equipo cafetero Lina Jaime López para poner el 1-0, solo pasaron 10´más de juego para que Argentina cometiera un error en la defensa y aprovechara Alejandra Pérez Ramírez para sentenciar el 2-0 definitivo para irse al descanso.

En el complemento no cambio mucho, ambos equipos empezaron a realizar cambios para darle otro destino al partido, pero sin dudas la necesidad pasaba por el seleccionado argentino que necesitaba llegar al descuento y al menos poder empatar el partido.

A los 23´aumento el marcador Colombia con el gol de Yovela Ruiz Giraldo su jugadora número 20 para poner el 3-0, mientras que a los 48´apreció con un golazo Valentina Jaramillo Garzón para poner el 4-0 final del partido para las cafeteras. De esta manera la Albiceleste no pudo ante Colombia y ahora deberá pensar en su próximo partido que será el próximo viernes a las 20:15hs nada más ni nada menos que con su gran rival como lo es Brasil, que esta tarde venció por 1-0 a Ecuador con gol de Emily Asis.