Comisión Directiva Futsal de la Liga Sanjuanina. Por su destacada organización de la Copa América que se llevó a cabo por primera vez en la provincia. Entregó Tony Nacusi, director General de Radio Antena Uno.
Guadalupe Ruiz. La hockista es la única sanjuanina en el proceso de la Selección nacional que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Entregó Agustín Laciar, periodista de Radio Colón.Recibió su compañera de equipo Luciana Agudo.
Ministro de Educación Felipe de los Ríos. Por su apoyo para la realización de los Juegos Intercolegiales San Juan 2017. Entregó José Luis Quiroga, gerente de Administración de DIARIO DE CUYO. Recibió Jorge Chica, secretario de Deportes.
Federación Sanjuanina de Gimnasia. Organizó por primera vez en San Juan un Torneo Nacional, que contó con la participación de más de 500 gimnastas. Recibió Alberto Platero, presidente Liga Sanjuanina de Fútbol. Entregó María Inés Montes, editora de la Revista Oh de DIARIO DE CUYO.
Club Unión Deportiva Bancaria. Fue por su aporte al hockey sobre patines infantil a través del tradicional "Mundialito", torneo denominado "Francisco Montes". Entregó Virginia Montes, gerenta de Sistemas de DIARIO DE CUYO.
Club Hípico San Juan. Realizó el Torneo Federal de Hipismo, un certamen tradicional y de suma importancia. EntregóJulio Turcumán, secretario de Redacción de DIARIO DE CUYO.
Concepción Patín Club. Fue campeón Panamericano de hockey sobre patines en Brasil y tuvo una destacada actuación en el Mundial de Clubes. Entregó Nelson Bellino, gerente de Publicidad de DIARIO DE CUYO. Recibieron Miguel belbruno, anilo Rampulla y Conti Acevedo.
San Juan Lawn Tennis Club. Cumplió 100  años de vida, escenario de grandes torneos a nivel  nacional, sigue siendo referente en la disciplina. Entregó Marcelo Zunino Montes, ejecutivo de Cuentas de DIARIO DE CUYO.Recibió su presidente , Andrés Alonso.
Gobernador de San Juan Sergio Uñac. Por el permanente apoyo a  la actividad deportiva y  tener al deporte como uno de los pilares de su gestión. Entregó Francisco José Montes,  director Ejecutivo de DIARIO DE CUYO. 
Selección Argentina de Hockey sobre Patines año 1992. Cumplió 25 años de la conquista de
la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Entregó Mariano Monserrat, periodista de Radio La Voz. 
Asociación Deportiva Albardón (ADA). Vigente campeón de la Copa de Clubes Campeones
es un digno representante del fútbol del interior de San Juan. Entregó Edgardo Rodriguez,
de la Secretaría de Deportes.
Secretario de Deportes Jorge Chica. Por su labor continua en beneficio del deporte provincial y principal impulsor de las distintas actividades deportivas. Entregó Andrés Montes, director
Comercial de DIARIO DE CUYO. 
Clubes Asociados de Padel. Por concretar la re-inserción de este deporte en San Juan y cerrar un positivo 2017. Entregó Javier Sillero, periodista de Diario El Zonda. Recibió su presidente Mariano Uzair
Claudio Tapia. Por ser el primer sanjuanino en ocupar el cargo de Presidente de AFA. Se encuentra en Paraguay y lo representó Ariel Fernández, tesorero Federación de Basquetbol. Entregó Fabián Seguín, periodista de Radio La Voz.
Ministro de Hacienda, Roberto Gattoni. Por su predisposición para colaborar con el deporte desde una cartera fundamental para el desarrollo de las instituciones y deportistas. Entregó Francisco Baltazar Montes, director de DIARIO DE CUYO.
Jorge Miadosqui. Ocupó el cargo de secretario de Selecciones Nacionales de AFA, hombre vital en el trabajo conjunto del equipo rumbo al Mundial. Entregó Fernando Graffigna, Departamento Legal y Jurídico de DIARIO DE CUYO.Recibió Daniel Martinazzo
Federación Sanjuanina de Fútbol. Es la institución que nuclea a todo el fútbol del interior de la provincia y que cumplió un año de vida. Entregó Ariel Varas, jefe de Diseño de Publicidad de DIARIO DE CUYO.