A diferencia del Superbike, que significó el primer espectáculo deportivo para el Autódromo El Villicum, la organización decidió trabajar en complacer algunos pedidos de los espectadores. Por un lado, ordenar el estacionamiento y por el otro permitir el acceso con conservadora y habilitar la posibilidad de hacer un clásico para los fierreros: el asado.

  • Estacionamientos

El valor del estacionamiento es de $ 300.- y se pueden adquirir por autoentrada.com o en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni. El valor en el sector 6 de acampe, denominado Campo Recta Larga, es de $ 500. Habilitarán un mega estacionamiento para 9.000 vehículos.

El sector perimetral norte del circuito, estará habilitado para acampe gratis, como así también estacionamiento sin cargo.

  • Conservadora y asados

En el Sector 3 – Campo VIP, que se ingresa por la puerta 9, SI se puede ingresar con conservadora y canastas, es decir que está permitido llevar su comida y bebidas. En este lugar, está PROHIBIDO hacer asados

En el Sector 6 – Campo Recta Larga, que se ingresa por la puerta 5, tienen HABILITADO el ingreso de comida y colocación de parrillas para hacer asados.