Mala pata. Es la que tuvo el ciclista Laureano Rosas quien, conduciendo un cuatriciclo, chocó con otro. Lo operaron en Mar del Plata y se recupera.


El ciclista Laureano Rosas, conocido por la afición sanjuanina tras haber competido por distintas temporadas en nuestro medio, protagonizó un accidente en la zona de “Le Touquet” en Villa Gesell, estando allí de vacaciones. Rosas fue trasladado a Mar del Plata después de sufrir el accidente y allí inclusive fue intervenido quirúgicamente.


Según se informó a través de medios de la Costa Atlántica, el corredor chocó en un cuatriciclo que él conducía con otro y sufrió lesiones de diferentes magnitudes. Rosas, que corre para el Sindicato Argentino de Televisión, sufrió una doble fractura de pierna derecha y estaría fuera de peligro. En Mar del Plata se le habría realizado una intervención quirúrgica y ahora está recuperándose.


El año pasado, Rosas sufrió de cerca las consecuencias de un accidente de tránsito que le costó la vida a su compañero ‘Chucky’ Pereyra. Este año también tuvo un accidente al chocar contra una camioneta en el Giro del Sol y abandonó.


“Ya estoy bien”. Con esas palabras, Laureano Rosas expresó que ya se está recuperando tras el accidente. Rosas, publicó en su cuenta de Facebook cómo se siente y agradeció las muestras de apoyo a través de las redes sociales. “A todos mi amigos y seguidores les comento que tuve un accidente, el resultado fue fractura de pelvis y otra debajo de la rodilla izquierda, gracias a los doctores que realizaron la operación ya estoy bien, ahora a descansar para recuperarme del todo”.