Mientras continuaba de festejo en su casa y junto a su familia tras haber vencido a Carolina Álvarez en el Aldo Cantoni y haber logrado retener el título Mundial Mosca de la FIB, Leonela Yúdica charló con DIARIO DE CUYO sobre la pelea y sobre lo que viene.

“La verdad sabíamos que Carolina Álvarez es fuerte, tiene mucha experiencia y ha peleado contra buenas boxeadoras de todo el mundo, sin embargo, hubo algo arriba del ring que me sorprendió”, confió  la Leona. Y agregó que “realmente noté que round a round iba al ataque, cuando normalmente no hace eso en sus peleas”.

Sin embargo, la sanjuanina aseguró que “siempre me sentí segura, sabía que podía ganar. Supe cuando perdí un round, pero junté fuerzas y en el siguiente logré tirarla”, comentó Yúdica.

En cuanto a lo que viene a partir de ahora sostuvo que su meta es tener continuidad. “Había pasado casi un año desde la última pelea. Es difícil estar tanto tiempo sin pelear. Aunque una entrene todos los días, subir el ring es otra cosa”, aseguró la deportista.

Y agregó que “para pelear por el título se necesita mucho dinero y apoyo del gobierno, es complicado hacerlo seguido, por eso este año quiero pelear fuera del título, fuera del país”.

En este sentido aseguró que ya tuvo un ofrecimiento: “Justo hace dos semanas nos ofrecieron una pelea en Japón, no respondimos porque estábamos enfocados en lo de anoche, pero ahora vamos a ver si arreglamos”.