En el Estadio Nacional de Santiago, Racing consiguió un positivo punto ante Universidad de Chile, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertdores. La "Academia" empató 1 a 1 por el gol de Alejandro Donatti de tiro libre, a los 23 minutos del primer tiempo. David Pizarro había abierto la cuenta para el local a los 10′. A los 22′ del complemento, Diego "Pulpo" González fue expulsado en el elenco visitante.

Con esta unidad, ambos equipos suman 4 unidades, pero el líder del Grupo E de la Libertadores es el conjunto chileno por poseer mejor diferencia de gol. Vasco da Gama y Cruzeiro, que jugarán este miércoles, no suman unidades.

Racing goleó 4-2 al Cruzeiro en su presentación, desarrollada en Avellaneda; mientras que Universidad de Chile, que manda en la primera división de su país, hizo lo propio ante Vasco da Gama en condición de visitante.

Por la tercera jornada, la "Academia" recibirá a Vasco da Gama; mientras que Universidad de Chile volverá a ser local esta vez frente a Cruzeiro. Ambos juegos se llevarán a cabo el jueves 19 de abril.