Regreso. Tras superar una lesión, Bruno Lima volverá a la Selección argentina y lo hará a fin de mes en Canadá.


La Selección argentina de vóleibol estará participando desde el próximo 25 de julio de la Copa Panamericana de Mayores en Canadá y Julio Velasco confirmó la lista de 14 para el torneo continental previo al Sudamericano en Chile.


Argentina, que tendrá a dos players sanjuaninos en el plantel como son Bruno Lima y Alejandro Toro, viajará a este torneo con la base del equipo que disputó la Liga Mundial de este año en la que la Selección logró resonantes triunfos como, por ejemplo, ante Brasil en Córdoba, hecho inédito en la historia del campeonato para nuestro combinado.


Los que se suman después de recuperarse de respectivas lesiones son el central Fabián Flores y el opuesto Lima, parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos en Rio 2016.


En la Copa Panamericana Argentina será parte de la Zona B junto a Puerto Rico, Canadá y Venezuela, mientras que en la Zona A jugarán Cuba, República Dominicana, Estados Unidos y México.


La lista completa brindada por Velasco es: Lima, Toro, Fabián Flores, Maximiliano Cavanna, Ignacio Fernández, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Sebastián Solé, Santiago Darraidou, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Alexis González, Facundo Imhoff, Martín Ramos.


Chau sequía de las Panteras

La selección argentina femenina, con la sanjuanina Helena Vidal, cortaron la mala racha de seis derrotas consecutivas y conquistaron su primer triunfo en el Grupo 2 de World Grand Prix. En Varazdin, superaron al local Croacia por 3-1 con parciales de 26-28, 25-19, 25-16 y 25-13. Hoy a las 11 jugarán ante Puerto Rico. Ya sin chances de acceder al Final Four, cerrarán el torneo mañana con Bulgaria.