Emocionado. El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, celebró ‘con corazón y entrega‘ que el equipo llegó con vida al último día de la serie.


Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, admitió que lo que se vivió ayer en la cancha ‘fue emocionante‘ en alusión el triunfo en dobles de Carlos Berlocq y Leonardo Mayer sobre la pareja italiana, que estiró la definición de la serie hasta hoy.


‘Lo que vivimos en la cancha fue emocionante. ’Leo’ y ’Charly’ jugaron con el corazón y nos regalaron un triunfo increíble‘, explicó exultante el capitán, de 48 años.


Orsanic destacó una y otra vez la actuación del dobles, que ganó un partido maratónico de más de cuatro horas. ‘Se me escaparon unas lágrimas al final. Es que la actuación de los dos fue enorme, asumieron un desafío difícil y se lo bancaron, estoy orgulloso de lo que hicieron‘, reiteró el capitán del equipo ’albiceleste’.


Orsanic también se refirió a la continuidad de la serie prevista para desde las 11. ‘Berlocq jugará el tercer punto y no me puse a pensar más allá, ya que si lo perdemos no tendremos más chances‘, adelantó el conductor.