Reliquia. Gustavo Monla junto a su esposa Cecilia y el pequeño Mateo tienen el Citroen 2CV modelo "61 al que cuidan como un tesoro.

Si bien en Albardón son las máquinas del Super TC2000 las que captan todas las miradas, detrás de escena también están unos viejos pero coquetos Citroen que también se roban toda la atención de los fanáticos fierreros. Los quince integrantes del "San Juan Citro Club" dijeron presente en el trazado albardonero y acuden a abrir sus movilidades a la que cuidan como una reliquia, para mostrarles el interior a quienes lo deseen.

Gustavo Monla es propietario de un Citroen 2CV modelo 1961, el más antiguo de los que integran el club. De color azul turquesa luce un tapizado flamante y según su dueño, el motor "está como nuevo". Monla lo cuida como un tesoro, pues su padre lo compró cuando él tenía 5 años. "Hay gente que me ofreció mucha plata pero no lo puedo vender, es parte de mi vida", expresó.

El Citroen "multi-express"

En el box del equipo "Citroen Total Racing" se encuentra un antiguo Citroen ploteado por el equipo pero con la particularidad que sirve como barra de bebidas para los pilotos. Desde agua hasta café express. Un lujo.