El seleccionado argentino de rugby de seven, Los Pumas 7s, ganadores de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, integrará el grupo clasificatorio B del certamen de Toulouse, Francia que se llevará a cabo entre el 12 y 14 de mayo próximo.

En el seven de Toulouse, décima y antepenúltima etapa del circuito de la especialidad que organiza la World Rugby, Los Pumas 7s compartirán la zona B junto con los seleccionados de Inglaterra, España y Alemania (invitada).

La zona A la conformarán los representativos de Uruguay, Nueva Zelanda, Kenia y Canadá, mientras que la zona C la integrarán Sudáfrica, Francia, Fiji y los Estados Unidos.

Finalmente, la zona D estará compuesta por Australia, Japón, Irlanda y Samoa.

En tanto la última etapa se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, los próximos 20 y 21 de mayo.

Los Pumas 7s perdieron anteayer la final del seven de Singapur, tras perder frente a Nueva Zelanda por 19-17, y ganaron la medalla de plata.

Los cuatro primeros lugares de la clasificación final del circuito de seven internacional accederán a los Juegos Olímpicos de París 2024, que ya cuenta con la participación del local Francia y Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino con alcanzar el tercer puesto del seven de Toulouse se asegurará su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.