El Gran Prix organizado por el Pedal Olimpia llegó para tapar el hueco que dejó la Vuelta Internacional a San Juan, pero en su primera etapa dejó contentos a más de uno, luego de tres días a puro ciclismo.
Los Tivani quedaron arriba de todos en la etapa final, pero el Gran Prix fue para Messineo
El pedalero de 42 años con la casaca de 'Chimbas Te Quiero' se quedó con la primera edición de esta carrera.
La etapa final tuvo su corolario en el Autódromo San Juan del Villicum, luego de un exigente recorrido. La bandera a cuadros puso los pelos de punta a todos porque la diferencia que había entre los pedaleros permitía varios escenarios.
Quien pasó primero la meta fue Gerardo Tivani seguido por Nicolás Tivani, y entró tercero Leandro Messineo, para completar el podio.
Con estas ubicaciones, fue Messineo, hombre del equipo ‘Chimbas Te Quiero’, quien se queda con la primera edición del Gran Prix.
A pesar de sus 42 años, mostró un enorme nivel en todas las etapas y su nombre volvió a sonar fuerte en tierras sanjuaninas.