La banda de cumbia Los Totora le puso música y ritmo a la fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo en el estadio Monumental.

El grupo platense le dio continuidad al programa de shows y subieron al escenario a las 18.15 luego de la presentación de Sergio Goycochea.

El exarquero fue elegido para conducir el evento y antes de Los Totora arengó a los hinchas, que dos horas previo al inicio del partido poblaron al estadio en un 80% de su capacidad.

"Dale campeón" y "El que no salta es un inglés", fueron las canciones que hicieron temblar al renovado recinto de Núñez.

La banda liderada por Juani Giorgetti se presentó en vivo con seis músicos en el escenario e inició su número interpretando la canción de cancha "Vamos Argentina, sabes que yo te quiero..." que levantó nuevamente al público.

También cantaron propias como "Marchate ahora" y covers de históricos de la movida tropical como Leo Mattioli y La Nueva Luna.

El grupo Los Totora se creó en 2002 como una banda de amigos de La Plata y hace varios años se consolidaron popularmente y además tienen una fuerte conexión con varios de los futbolistas del seleccionado argentino.

Incluso, la banda estuvo en Qatar y también tocaron en la concentración del seleccionado en Cidade do Galo durante el Mundial de Brasil 2014.