Top 10. Diego Leánez avanza ante el asedio de los rivales. El sanjuanino quedó 7mo y su Toyota Etios muestras las heridas de una carrera típica del TN.

Pasó la carrera en el autódromo de Rosario y el balance de los hermanos Diego y Facundo Leánez fue más que positivo. Y es que el binomio del equipo #SanJuanAlTN logró el top 10, pues Diego quedó séptimo y Facundo se ubicó 10mo en la final de la Clase 2, tras sendas remontadas.


Los sanjuaninos largaron desde atrás: mientras Diego partió 19no, Facundo lo hizo 27mo. Y vuelta a vuelta fueron avanzando, en una carrera por demás aguerrida en una categoría en la que nadie se perdona nada. "Fue un muy buen fin de semana, con los dos autos dentro de los 10. Estoy muy agradecido con los sponsors y el equipo que hace un gran trabajo", dijo Facundo.


"El fin de semana empezó complicado tanto con el clima como con la rotura de mi motor pero logramos un gran funcionamiento con el de repuesto y remonté del puesto 19 al 7mo. Cada vez está más cerca el podio", expresó Diego.
Los sanjuaninos ahora buscarán el mejor cierre para un 2019 inolvidable en el TN. La última fecha será el 8 de diciembre en San Nicolás.