Hay equipo. Nuevamente los Leánez pusieron los dos Etios en pista, con desarrollo netamente sanjuanino.

Los hermanos Diego y Facundo Leánez siguen sumando kilómetros y experiencia en la competitiva Clase 2 del Turismo Nacional. Los representantes sanjuaninos, con equipo propio forjado en la provincia, cerraron un buen fin de semana en el autódromo de Concordia y trajeron a la provincia dos buenas remontadas y un top 10 tras la quinta fecha.


Facundo, quien había largado en la séptima fila la final, fue avanzando una áspera carrera para culminar en el puesto 8 y meterse entre los 10 mejores. Con este resultado, el sanjuanino que maneja el Toyota Etios número 31 avanzó en el campeonato y ahora se ubica 17mo con 41 puntos. 


A su vez, su hermano Diego (con el Etios número 35) había largado desde el fondo del pelotón de 33 autos y fue superando rivales hasta quedar 19no, para colocarse ahora en el puesto 28 del certamen, con 15 unidades. El líder es Ever Franetovich, con 143.


Habrá una pausa extensa para la categoría, pues la próxima fecha del Turismo Nacional será en el autródromo de San Jorge, el 14 de julio próximo.