Rugby

Los rivales de Argentina en la primera fase

Por Redacción Diario de Cuyo 9 de septiembre de 2011 - 00:00

Inglaterra

Es el actual subcampeón del mundo y campeón del torneo de las Seis Naciones. Su entrenador, Martín Johnson, campeón del mundo en 2003, fue armando de a poco un equipo que llega listo para hacer un gran Mundial.

Rumania

Es el equipo más débil del Grupo. Cerró las posiciones en la Nations Cup que organizó y fue segundo en la European Nations Cup. Clasificó en el repechaje al vencer a Uruguay y llega para ganar experiencia.

Escocia

Este año terminaron penúltimos en el Seis Naciones, apenas por delante de Italia. En el Mundial inician ante los rivales más débiles y eso los favorece para llegar 10 puntos al decisivo choque ante Los Pumas.

Georgia

La mayoría de sus jugadores actúan en el rugby francés y ello ha posibilitado el crecimiento del equipo. Finalizaron en el segundo lugar de la Nations Cup, donde venció a Los Jaguares argentinos por 14-13.

Seguí leyendo