San Juan, 12 de Mayo.- Desde ayer, gran cantidad de gente se acercó al autódromo El Zonda para disfrutar del espectáculo automovilístico que despliega el Super TC 2000. Muchos llegaron esta mañana para tener un lugar donde instalarse y así hacer el clásico asadito.
Los sanjuaninos disfrutaron del espectáculo en El Zonda
Gran cantidad de gente se acercó ayer al autódromo sanjuanino para disfrutar del Super TC 2000. Muchos llegaron esta mañana para tener una buen ubicación y hacer el infaltable asadito y disfrutar de la competencia.
El Eduardo Copello estuvo repleto de los fanáticos de los fierros y donde ya quedó establecido que el famoso “Hongo”, la torre de control, llevará el nombre de Antonio Meritello, luego de que la propuesta fuera aprobada en diputados en la sesión del jueves pasado.