Sin dudas, la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en el debut fue un golpe inesperado. Ni el más pesimista de la Albiceleste ni el más optimista del elenco árabe se imaginaban el resultado. Así y todo, sabiendo que contra México la obligación de ganar es total y que en el primer partido no se jugó bien, los sanjuaninos creen que los dirigidos por Lionel Scaloni conseguirán los 3 puntos.

En un sondeo de DIARIO DE CUYO, sobre 3.528 votantes, el 70% se la jugó por una victoria ante el equipo del argentino "Tata" Martino. En tanto que el 17% se inclinó por otro batacazo, es decir que los aztecas consigan el triunfo. El restante 13% optó por un empate, resultado que casi deja afuera a Argentina y apenas un poco mejor parado a México, que igualó 0-0 en el debut ante Polonia.

El partido se jugará este sábado a las 16 horas, y por el momento ninguno de los entrenadores confirmó la alineación. La ventaja es que conocerán el resultado de Polonia-Arabia Saudita, que se enfrentan mañana a las 10.