Estreno complicado. Löw destacó que el debut de Alemania será duro por el nivel con el que llega México al Mundial.


El entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Löw, aseguró que en su debut por el Grupo F el seleccionado de México será un rival exigente y destacó su rapidez y aptitudes técnicas.


"México es un rival rápido y técnicamente bueno, nos va a exigir todo, pero intentaremos encontrar las soluciones necesarias", sostuvo el DT de la actual campeona del Mundo respecto al encuentro que tendrá el domingo desde las 12 ante el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.


Alemania y México jugarán el primer partido del grupo F -que también integran Corea del Sur y Suecia- el domingo en el estadio Luzhniki de la capital rusa y consultado sobre como llegarán al debut Low confió: "Tengo buenas vibraciones y creo que nos presentaremos bien, porque el equipo va a mejorar esta semana".


Además, según informó la agencia de noticias española EFE, el entrenador se refirió a la polémica surgida en torno a los mediocampistas Mesut Özil e Ilkay Gündogan, ambos jugadores de origen turco que se tomaron una foto junto al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.


Ésto provocó que Gündogan fuese silvado el pasado viernes durante los minutos que disputó en el último amistoso en Leverkusen (2-1), ante Arabia Saudíta, dirigida por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.


Al respecto el estratega del conjunto alemán, que obtuvo el campeonato mundial en Brasil 2014 y la tercera posición en Sudáfrica 2010, expresó: "ambos jugadores son muy respetados y admirados dentro de la Selección. Están encantados de jugar con Alemania".