Delirio. Manchester United sacó a la luz toda su chapa copera y dejó sin nada al poderoso PSG.


París, TELAM
Manchester United derrotó en tiempo adicional a Paris Saint Germain 3 a 1 en la capital francesa y clasificó a los cuartos de final de la Champions League por mayor cantidad de goles como visitante, tras perder 2 a 0 en la ida en aquella localidad inglesa. 


El belga Romelu Lukaku (2m.Pt y 30m.Pt) y Marcus Rashford de penal (48m.St), por mano de Presnel Kimpembe confirmada por VAR, marcaron los goles del conjunto inglés y el español Juan Bernat (11m.Pt) había establecido el empate parcial para el local, en el encuentro jugado en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.


En el PSG el atacante argentino Ángel Di María estuvo en el once inicial, fue amonestado a los 33 minutos de juego y a los 10 minutos del complemento el árbitro esloveno Damir Skomina le anuló un gol por posición adelantada, también por VAR. 


El volante argentino Leandro Paredes ingresó en PSG (24m.St) y también fue amonestado (34m.St), en tanto que en el banco de suplentes de United estuvieron el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo. 


Ayer clasificaron a los cuartos de final Ajax de Holanda, que eliminó a Real Madrid; y Totthenham, que hizo lo propio con Borussia Dortmund; y hoy Porto de Portugal y Roma definirán el pase en tiempo suplementario. 


Las otras llaves se definirán la semana que viene: Juventus (0) - Atlético de Madrid (2), Bayern Munich (0) - Liverpool (0), Manchester City (3) - Schalke 04 de Alemania (2) y Barcelona (0) - Lyon de Francia (0).


Mientras que en Portugal, el Porto terminó eliminando a la Roma de Italia al derrotarlo por 3-1 en tiempo suplementario, luego de haber ganado por 2-1 en los 90’ reglamentarios.


Porto eliminó a la Roma y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. En el estadio Do Dragao, el equipo portugués se recuperó de la derrota 2-1 en la ida y con un 3-1 logrado en el segundo tiempo suplementario logró la clasificación.


El Porto golpeó primero en el estadio Do Dragao a través de Tiquinho Soares, pero la visita no demoró demasiado en recuperarse y llegó a la igualdad por medio de una pena máxima de Daniele De Rossi (luego se fue lesionado) tras una infracción contra el argentino Diego Perotti.