Paulo Dybala fue el artífice del triunfo de la Juventus por 1-0 sobre Manchester United en Old Trafford, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League. Así, Cristiano Ronaldo y compañía mantienen su puntaje ideal y quedaron muy cerca de clasificar a los octavos de final.

El delantero argentino abrió la cuenta a los 17 minutos de la primera mitad tras aprovechar un rebote de David De Gea, quien impidió primero el grito de Juan Cuadrado pero luego no tuvo nada para hacer. Después, el conjunto italiano dominó ampliamente los primeros 45 minutos, pero le faltó contundencia para ampliar la ventaja.

En el complemento, el español se mantuvo como la gran figura bajo los tres palos y sólo por él no hubo un resultado más abultado a favor del Bianconeri, que sólo sufrió con un tiro de Paul Pogba en el palo a falta de 15' para el cierre.

Con la victoria, Juventus mantuvo su racha ideal y alcanzó los 9 puntos para afianzarse en la punta, con lo que metió un pie en los octavos. En tanto, el United se mantiene con 4 y Valencia quedó con 2 luego de igualar 1-1 con Young Boys, que cierra la tabla con 1.