ver más
INGLATERRA

Manchester sacó ventaja

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de febrero de 2013 - 00:00

Manchester United, líder de la liga inglesa de fútbol con 62 puntos, superó a Everton y estiró a 12 la ventaja sobre el escolta y último campeón Manchester City de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, en partido válido por la 26ta. fecha. Los goles del equipo de Alex Ferguson, que obtuvo la tercera victoria consecutiva en Premier League, fueron convertidos por el volante Ryan Giggs (13min. PT) y el delantero holandés Robbie van Persie (46min. PT).

Seguí leyendo