La clásica "Doble Nikizanga" es de las competencias más tradicionales en el mundo del mountain bike local. Durante sábado y domingo se disputó la prueba organizada por la Agrupación MTB San Martín Angaco y tuvo como ganadores a Rafael Manrique entre los varones, y a Inés Gutiérrez, entre las damas.

Manrique se impuso con un tiempo de 2h43m19s, segundo fue Mauro Berrocal (2h46m23s) y tercero Gabriel Fernández (2h47m52s). En tanto que Matías Castro fue cuarto y Dante Yunes, quinto.

La prueba partió y llegó a la Difunta Correa. Fueron 66 kilómetros llegando hasta los puestos del paraje Nikizanga.

Entre los Juveniles el ganador fue Mateo Marquex con un tiempo de 2h54m26s, lo escoltaron León Ortega y Lautaro Gallardo. Emanuel López ganó la categoría Sub 23, segundo fue Maximiliano Vargas y Francisco Sánchez fue tercero. Fernando Manrique ganó en Master A1, detrás culminaron Darío Muñoz y Mariano Aguero. En Master A2, Juan Calivar fue el ganador, escoltado por Darío Brizuela y Matías Peralta. En Master B1, ganó Mauricio Arias, segundo fue Pablo Aguilar y tercero David Farrán. Javier Fernández se impuso en Master B2, detrás culminaron Juan Rodriguez y Walter Márquez. Julio Salazar ganó en Master C1, segundo fue Juan Pacheco y tercero Oscar Ramírez y en Master C2 el ganador fue Marcelo Riveros, escoltado por Daniel Molina y Alfredo Martínez. Juan Solimano fue el ganador en Master D1, Edgardo Sancassani fue segundo y Héctor Sánchez, tercero, mientras que en Master D2, se impuso José Álvarez, seguido por Héctor Busto y Alfredo Lobillo.

Las chicas también tuvieron una destacada participación, la ganadora fue la experimentada Inés Gutiérrez con un tiempo de 2h56m18s y además se quedó con la categoría Elite. Segunda en ese rango fue María Pezzotti y tercera Julieta González. en Master A1 fue Paula Arias con un tiempo de 3h30m12s, segunda fue Paula Pereyra y tercera Rocío Sánchez. En Damas A2 ganó Valeria Fernández (3h47m13s), en Damas B1 lo hizo Sonia Procopio (3h12m23s) y en Damas B2 lo hizo Griselda Rodríguez (3h52m59s).En tanto que en Damas C la ganadora fue Carina Grégori (3h13m52s).