Cuatro puntos, marcó el escolta argentino en la victoria de su equipo ante New York Knicks.




San Antonio, Télam


Emanuel Ginóbili logró antenoche cuatro tantos en el triunfo que San Antonio Spurs obtuvo sobre New York Knicks, por 106 a 98, en el estadio AT&T Center, por la fase regular de la NBA de básquetbol, en los Estados Unidos. 


El escolta bahiense actuó durante 18 minutos. Encestó 2-3 en dobles y 0-4 en triples. Además, el zurdo número 20 de la franquicia texana contribuyó con 4 asistencias, 3 recuperos y un rebote. 


El máximo anotador del quinteto que dirige Gregg Popovich y que continúa en la segunda colocación en la Conferencia Oeste resultó el alero Kawhi Leonard, quien culminó con una planilla de 29 puntos (4-6 en triples), 5 rebotes, 5 asistencias, un robo y 2 bloqueos en 39 minutos. 


También hubo una muy buena labor del interno catalán Pau Gasol, quien cerró su actuación con 19 unidades y 10 rebotes. 


En tanto, Dallas Mavericks, sin el santafesino Nicolás Brussino, perdió como local ante Toronto Raptors, por 94-86, en el American Airlines Center de Dallas. 


En el equipo local se lució el alero Harrison Barnes, con 23 puntos y 7 rebotes, mientras que el conjunto canadiense lo hizo el pivote de origen africano y nacionalizado español, Serge Ibake, con 18 tantos y 8 rebotes. 
El campeón vigente, Cleveland Cavaliers sufrió un duro golpe y cayó como local ante Washington Wizards, por 127-115. En el conjunto ganador sobresalió el tirador John Wall, con 37 puntos y 11 asistencias. 


En otro resultado registrado anoche, Los Angeles Clippers, con 28 puntos de Jamal Crawford, le ganó a Utah Jazz por 108-95.