ver más
luego del triunfo

Maradona: “Me gustó la contundencia del equipo”

El DT argentino comentó que "lo que más me gustó de la Argentina fue la contundencia que tuvimos, que nos permitió manejar la pelota".
Por Redacción Diario de Cuyo 27 de junio de 2010 - 00:00

Johannesburgo, 27 de junio.- ‘Pudimos aprovechar los errores que tuvieron ellos. Pero también no me gustó regalarle la pelota en el segundo tiempo porque si eso no hubiese pasado el resultado podría haber sido más amplio‘, dijo Maradona.

También dijo hoy que ‘todos los jugadores, los que juegan y los que quedan afuera están compenetrados con dejar la piel para tratar de ganar el Mundial‘.

Maradona volvió a reiterar su fastidio por los golpes que recibe Lionel Messi. ‘Cuando Lio encara, los rivales ni miran la pelota, le apunta a la pierna izquierda o la derecha

Seguí leyendo