Buenos Aires.- El argentino formará parte del evento ‘Amigos por la Paz’, organizado por una empresa de relojes, que tendrá frente a frente a dos equipos encabezados por las estrellas.
Maradona y Pelé, juntos en París
Diego pisó suelo francés y el momento más esperado se dio cuando se encontró con el otro gran astro del fútbol mundial, a quien además enfrentará en un partido a beneficio.
El ex entrenador de la Selección argentina llegó a la capital francesa junto a su novia, Rocío Oliva, y a su abogado, Matías Morla, y una de las primeras cosas que hizo fue encontrarse con el brasileño Pelé, con quien mantiene una histórica rivalidad.
Además de este partido, está previsto que ambos referentes asistan al partido inaugural de la Eurocopa, que pondrá primera este viernes en Francia con el duelo entre el local y Rumania.