Con dos encuentros, en la tarde de ayer comenzó el Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División. El el Far West, Marquesado comenzó con el pie derecho venciendo a San Martín por 1 a 0. El conjunto del Oeste arrancó ganando con gol de Diego Maldonado y esa ventaja la mantuvo hasta el final. En Cuarta División el Verdinegro goleó 3 a 0.


En tanto que el otro encuentro se dio en el Barrio Cabot, allí el recién ascendido Sportivo Arbol Verde igualó 1 a 1 con Sportivo Desamparados. La visita con un equipo plagado de juveniles, fue quien abrió el marcador con gol de Agustín Callejas. El arbolino logró la igualdad por medio de Nahuel Agüero. En Cuarta División ganó Sportivo 3 a 0.


HOY SE COMPLETA


Hoy continuará la actividad de la jornada inicial en donde el último campeón, Atenas de Pocito, recibirá a Colón Junior, en tanto que el otro ascendido Carpintería, debutará visitando a Villa Obrera en La Boutique. En tanto que el Deportivo Aberastain chocará ante Sportivo Rivadavia de La Bebida, Del Bono será local de Peñarol, Alianza hará lo propio ante Unión en Santa Lucía y por último 9 de Julio chocará ante Trinidad.