Con solo 6 puntos por delante y sabiendo que rema de atrás, esta tarde es vital para Atlético Marquesado en su pelea por llegar a la clasificación. Por eso, a partir de las 17,30 cuando reciba a Sportivo Del Bono se jugará el resto de lo que tiene en mano para buscar reacomodarse en las posiciones de la Zona 1, ya sin margen de error. Es que el Tricolor no ha podido ganar aún en el Torneo Federal C y eso lo condicionó mal para buscar una de las plazas de clasificación y hoy lo único que le servirá es ganar y afrontar después la fecha final con ese mismo objetivo, sabiendo además que no dependerá de sus propios resultados como para clasificar. Lo primero que necesitará esta tarde Marquesado es un triunfo y con ese objetivo recibirá a un entonado Del Bono que se reacomodó en el grupo con una goleada ante Atenas en la fecha pasada y hoy tiene más margen de maniobra.


La idea futbolística del Tricolor no es mezquina ni mucho menos. En la fecha pasada se quedó sin nada ante Arbol Verde tal vez sin merecerlo pero lo que propone no termina de concretarlo en la red y eso le juega decididamente en contra. Hoy, si no gana, empieza a despedirse del Federal C. Así de claro. En cambio, el Bodeguero sabe que con sumar seguirá aportando al gran objetivo. En tanto que en Iglesia, desde las 17, San Martín de Rodeo recibirá a Deportivo Carpintería con la chance clarísima de quedarse con uno de los puestos de clasificación en el caso de una victoria. Quedando para el domingo el resto.
 


Copa de Campeones


Con tres partidos repartidos entre Ullum, Valle Fértil y Caucete, esta tarde comenzará la Fase Final de la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones. En los partidos de ida de la serie de Octavos de Final, en cancha de San Lorenzo, Barrio Colón de Ullum recibirá a Defensores de Boca de Los Berros, a partir de las 17,30. En ese mismo horario, en el Polideportivo Viviana Chávez, en Valle Fértil, Barrio Evita será anfitrión de Sportivo Los Berros mientras que en Caucete, en cancha de Rivadavia, Atlético Colón jugará ante Sportivo Colola de Iglesia.


Mientras que para el domingo quedarán los otros tres partidos de esta serie con Maurin-Pampa, en Caucete; 4 Esquinas-Sport Argentino y San Martín-ADA.