El Inter, sin goles del delantero argentino Lautaro Martínez, venció ayer por 6 a 0 al Brescia y reafirmó sus chances de clasificación para la próxima edición de la Champions League.

El chileno Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación, participando en tres de los goles.

El partido correspondió a la fecha 29 de la Serie A y tuvo la particularidad que los seis tantos fueron marcados por diferentes jugadores.

Con este triunfo, Inter se acomodó en el tercer lugar y en puestos de clasificación a la próxima Champions League, sacándole siete puntos de ventaja a Atalanta, el último de los que se clasifica, por ahora, a la máxima competición europea y que hoy debe jugar ante Napoli con la obligación de ganar para no quedar lejos. Además, a Inter le sirvieron los tres puntos para alejarse de Roma, que también juega hoy, pero a quien se le escapó por 16 unidades y que por el momento es dueño de una de las plazas para la Europa League.

Por su parte, Brescia se hunde en el último lugar y faltando nueve partidos para el final del torneo quedó a ocho unidades de Genoa, el último de los equipos que en estos momentos mantiene la categoría.