San Juan se prepara para recibir por primera vez a más de 500 gimnastas de todo el país que competirán en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina Nivel C1.
Más de 500 gimnastas de todo el país competirán en San Juan
Será la primera vez que la provincia recibe a este prestigioso certamen de gimnasia artística.
La Federación Sanjuanina de Gimnasia Artística y la Secretaría de Deportes, fiscalizados por la Confederación Argentina de Gimnasia, trabajan en conjunto para llevar a cabo a la perfección el certamen, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre próximo en las instalaciones del Estadio Aldo Cantoni.
Los más de 500 deportistas competirán en las categorías Mini, pre infantil, infantil, juvenil y mayor, llegarán desde todos los puntos del país para realizar esta competencia de alto nivel y destreza.
La competencia en la categoría C1 incluye la destreza en cuatro aparatos reglamentarios que componen a la gimnasia artística femenina: suelo, salto, viga y paralelas asimétricas.