El próximo viernes por la tarde, la Secretaría de Deportes realizará una conferencia de prensa con anuncios referidos al fútbol y se espera la presencia de Javier Mascherano, uno de los últimos ídolos de la Selección argentina.

Fuentes oficiales dijeron que la llegada de "El Jefecito" es una posibilidad y, en caso de arribar a la provincia, lo hará en su nuevo rol de titular del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA, que se encuentra bajo la estructura de seleccionales nacionales al mando de César Luis Menotti.

En San Juan esperan por la confirmación desde la Asociación del Fútbol Argentino sobre la visita de Mascherano que, al parecer, lo haría acompañado del presidente de la institución, el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia.

Según pudo averiguar este medio, el exvolante de River, Barcelona, entre otros equipos, participará de la conferencia de prensa en que anunciarán un programa de centros de alto rendimiento para el fútbol en todos el país y también de un homenaje por los 100 años de la Liga Sanjuanina de Fútbol.