ver más

Massa, sin problema

Por Redacción Diario de Cuyo 17 de diciembre de 2009 - 00:00

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Ferrari) expresó ayer su felicidad por haber vuelto a manejar sin ningún inconveniente luego del grave accidente que sufrió el 25 de julio último, en el Gran Premio de Hungría. "Estoy muy feliz, todo salió muy bien”, dijo tras dar 30 giros al circuito de Mugello con una Ferrari modelo 2007.

Seguí leyendo