Nico Naranjo, el sanjuanino que cumplió una destacada actuación pero terminó siendo superado en la crono. Igual subió al podio en el tercer escalón. 




Román Mastrángelo, el brillante ganador de la “Doble Bragado” (ya lo había conseguido en el 2010) y su gesto ganador en Buenos Aires. 



El nacido en Chivilcoy, Román Mastrángelo, se adjudicó la victoria en la 82da edición de la popular prueba ciclista “Doble Bragado” y repitió el título de 2010, repitiendo la actuación lograda en 2010, cuando se anotó por primera vez en el historial de la prueba. A su vez, el sanjuanino Nicolás Naranjo, ganador de cuatro de las ocho etapas de la competencia, tuvo que conformarse con subir al podio (terminó tercero en la general) luego de cumplir una gran actuación.


La etapa final de la Clásica del Oeste largó desde Mercedes y finalizó en la Av. 9 de Julio de la 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañada de la lluvia. El pelotón completó los 120 kilómetros del parcial en 2 horas 17 minutos.


Pese a los varios intentos de fuga que se produjeron durante el recorrido, el equipo SAT-Municipalidad de Bragado (al que pertenece el ganador de la carrera) logró mantener al pelotón compacto y llegar a una definición al sprint en donde Federico Vivas logró la victoria por delante de Cristian Clavero y Marcos Crespo.


En cuanto a la general individual, no hubo cambios con respecto al día anterior. Román Mastrángelo se consagró como el ganador con un total de 23 h.10m., superando a su compañero de equipo Laureano Rosas y al sanjuanino Nicolás Naranjo.


El SAT-Mun.Bragado fue el ganador de la general por equipos y Fernando Gil Maidana fue el mejor sub-23 en la clasificación general.


Mendoza: Najar, del SEP, en la 1ra

Con un tiempo de 3h. 8m. 48s., el integrantes del equipo sanjuanino SEP (Sindicato de Empledos Públicos), Gonzalo Najar, se adjudicó la primera etapa de la popular Vuelta Ciclista de Mendoza que pasó ayer, en su primera etapa, por los departamentos San Carlos, Tupungato y Tunuyán. El jujeño del equipo sanjuanino fue el primero en llegar al Manzano histórico y repitió lo realizado el año pasado, cuando también fue el más rápido en esta etapa. El colombiano Marlon Pérez y Rubén Rojas completaron el podio.