Antenoche, luego de que terminara el partido en la derrota de Alianza 2-0 con Del Bono, el técnico Marcelo Vázquez decidió dar un paso al costado y renunció como entrenador del equipo Lechuzo. El que quedará al mando del equipo como interino es Mauricio Lara. Respecto a posibles candidatos, el presidente Sergio Miadosqui comentó que aún no lo han pensado. "Todavía no tenemos nada. Sólo muchos ofrecimientos, lo cuál es muy bueno. Vamos a adelantar la reunión (por anoche) para ver que nombres serían los posibles sucesores. Pero nos tomaremos el tiempo necesario para definir quién podría ser el nuevo técnico".

Todo comenzó antenoche luego de que finalizara el partido de Alianza donde cayó en la Esquina Colorada. "Anoche (por el domingo) después de una media hora después que terminara el partido, recibí un llamado de Marcelo donde me decía que dejaba de ser el técnico. No es una decisión que me causara sorpresa porque algo se había estado hablando por sus problemas personales, pero tampoco me lo esperaba", señaló Miadosqui.

Por su parte, Vázquez comentó que la posibilidad de dejar el club ya se había estado hablando. "Debido a problemas personales que estaba teniendo, algo de esto ya había hablado con Sergio". Debía resolver algunas cosas antes del domingo (pasado) y así fue. Tenía que tomar una determinación y los resultados ayudaron.

Ante la pregunta de que si se fue porque tenía alguna oferta de otro club, el ex Alianza dijo que no. "Cuando tuve una oferta se la hice saber al presidente (por Miadosqui), pero no es nada de eso. Es algo personal. En la Municipalidad de San Martín, en Mendoza, me pedía que fuera más días, y eso sumado a mi familia, me llevó a tomar esta determinación", contó Vázquez.

Finalmente, el ex entrenador señaló que siente tristeza por su partida. "Siento mucha amargura porque hay un buen grupo de jugadores y logramos juntos cosas importantes. Aparte, es cierto que perdimos dos partidos seguidos y no lo esperábamos, igual estamos en un lugar importante de la tabla. Respecto a Mauricio (por Lara) es una persona importante para mí y para el plantel. Ojalá que pueda hacer bien su trabajo porque quiere esos colores".