San Juan, 26 de abril.- Por la tercera fecha del campeonato sanjuanino de mountain bike, Mauro Berrocal se impuso claramente en la clásica Nikizanga.
Mauro Berrocal cantó victoria en la clásica Nikizanga
El ciclista fue el más veloz y se adjudicó la competencia en la localidad caucetera, de la que participaron unos 300 pedaleros.
El prestigioso ciclista hizo una gran carrera en la categoría Pro y ganó en tierras cauceteras, donde fue seguido por Enzo Arce y Lucas Masman.
De la competencia participaron unos 300 pedaleros y también un gran número de espectadores. La próxima fecha será el Desafío a las 7 vertientes.