SINCERO. Maximiliano Meza no ocultó que Boca quiere traerlo de regreso a la Argentina pero no quiso anticipar su decisión final.

El volante ofensivo Maximiliano Meza, actualmente en el fútbol mexicano, dijo que "Boca le mueve la estantería a cualquier jugador", al admitir que está al tanto de que el club de la Ribera realiza negociaciones para incorporarlo. El ex jugador de Independiente, quien desde hace seis meses pertenece al Monterrey, señaló que le causó agrado la noticia que le comunicó su representante, quien le contó acerca de las negociaciones que Boca lleva adelante con el club mexicano. "Lo que te hace pensar en volver a Argentina es Boca", expresó Meza en diálogo con Fox Sports.


El expreso pedido del entrenador Gustavo Alfaro también lo hace pensar en el regreso: "¿Si influye Alfaro? Es muy importante que un técnico te quiera. Ya lo tuve (en Gimnasia y Esgrima La Plata) y lo conozco bien", añadió Maxi Meza.


En cuanto a las negociaciones, el jugador dijo que conoce "el interés de Boca, pero por respeto a Monterrey mucho no voy a hablar".