Paris Saint Germain abrió las puertas de su último entrenamiento antes de enfrentar a Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 e inmediatamente todos los flashes se fueron sobre Lionel Messi y Kylian Mbappé. Dos de las más grandes estrellas de PSG (la otra es Neymar) se movieron juntos de a ratos e ilusionaron a propios y extraños con la sociedad que podrían armar en el partido de este domingo. Aunque ante la inminente venta del francés a Real Madrid, la duda persiste, ¿cuánto tiempo durará?

Messi - Mbappé, la dupla de PSG que tiene las horas contadas

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana, Mauricio Pochettino ratificó que Messi estará entre los concentrados para enfrentar a Reims este domingo. "A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos", declaró el DT santafesino. De todos modos, lo más probable es que la Pulga arranque desde el banco. 

Y aunque no sonó tan convincente, también afirmó que contaba con Mbappé para el duelo correspondiente a la cuarta fecha, aunque aclaró: "Veremos si estarán dentro de los once elegidos". Lo cierto es que el francés está cerca de dejar el club, pero mientras tanto seguirá siendo parte del equipo. 

Mientras prepara el equipo para el duelo ante Reims, Pochettino no puede dejar de ilusionarse con juntar a Mbappé con Messi y Neymar. El francés seguramente esté entre los convocados para el partido ante Reims y, de ser así, sería titular. En cambio, la Pulga, en su primera presencia en una convocatoria, ingresaría desde el banco de suplentes, de acuerdo al plan de puesta a punto que viene llevando a cabo. 

Mbappé, cada vez más cerca de cambiar PSG por Real Madrid

Las imágenes del entrenamiento de PSG de esta mañana mostraron una pequeña y cordial charla entre Mbappé y el brasileño Leonardo, director deportivo del club parisino. Mientras desde la dirigencia ya han hecho todo lo posible por retenerlo, el francés volvió a rechazar toda oferta de renovación y espera que PSG acepte la propuesta de Real Madrid, que se lo quiere llevar a como dé lugar y puso sobre la mesa 170 millones de euros + 10 en variables.