Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, elogió la actitud del equipo para sobreponerse a su penal errado, en la victoria por 2-0 contra Polonia, que selló la clasificación del conjunto nacional a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

"De haber errado el penal, el equipo salió fortalecido de eso. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros", expresó el astro rosarino en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, destacó cómo se adaptaron los jóvenes que disputan sus primeros partidos en la Selección, como Alexis Mac Allister o Enzo Fernández. "Lo dijimos desde el principio. El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Es la fortaleza de este grupo, la unión y que cuando a uno le toca, responde", afirmó.

Messi palpitó el duelo de la Selección Argentina contra Australia en los octavos del Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi palpitó el cruce de la Selección Argentina frente a Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará el próximo sábado desde las 16. "Sabíamos el resultado, pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más", expresó.

Por último, el capitán de la Albiceleste dejó un mensaje para los hinchas: "Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego".