Listo. La Pulga se sumaría a su equipo en los próximos días.

Lionel Messi regresó a su hogar. Apareció después de aquella foto que ya quedó a la distancia, de cuando regresó a Barcelona tras la eliminación del Mundial. El rosarino llegó al aeropuerto de El Prat, en la ciudad catalana, donde le dedicó tiempo a algunos fanáticos, acompañado de su familia, con la que había disfrutado de la primera parte de sus vacaciones. Ahora, descansará un poco más antes de viajar a Estados Unidos para la pretemporada. Barcelona ya volvió a los entrenamientos el pasado 11 de julio.

Messi estuvo disfrutando del Caribe, en el primer tramo de sus vacaciones, según informó el diario catalán Sport. Como aterrizó en Barcelona antes de lo previsto, la prensa catalana especula con que vuelva a la pretemporada antes de tiempo. Al zurdo le quedan todavía dos semanas más, que pueden reducirse si él así lo decidiera.

Barcelona viaja el 24 de julio hacia Estados Unidos para realizar su gira de pretemporada, con vistas al debut oficial del 12 de agosto, por la Supercopa de España ante el Sevilla.