El Atlético Madrid de Diego Simeone logró una agónica victoria en su visita a Milan por 2-1 en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la UEFA Champions League. Rafael Leao anotó para el conjunto italiano, que se quedó con diez por la expulsión de Franck Kessié, mientras que Antoine Griezmann y Luis Suárez, de penal y en la última jugada, marcaron para el Colchonero, que tuvo a Ángel Correa como titular y a Rodrigo De Paul ingresando desde el banco.

El conjunto Rossoneri comenzó mejor en San Siro, y sobre los 20 minutos logró ponerse en ventaja. En una segunda jugada tras un tiro de esquina, Brahim Díaz armó una gran jugada dentro del área y asistió a Rafael Leao, que la cruzó al segundo palo, imposible para Jan Oblak. Sin embargo, antes de la media hora de juego, Kessié llegó tarde ante Marcos Llorente y se fue expulsado por doble amonestación.

A partir de allí, el Cholo tiró toda la carne al asador y fue en búsqueda de la remontada. Los de Stefano Pioli se cerraron bien atrás y el tanto no llegaba. A los 83 minutos, luego de un buen centro desde la izquierda, Antoine Griezmann la agarró bárbaro de volea y la puso contra un palo para igualar el marcador. Pero cuando parecía que todo terminaba igualado, Pierre Kalulu la tocó con la mano dentro del área y el árbitro cobró penal. En el minuto 96, Luis Suárez lo intercambió por gol y le dio el triunfo a los del Cholo.

Fue final 2-1 y el Atlético Madrid logró su primer triunfo en el Grupo B de la Champions League. Llegó a 4 unidades y se ubica segundo detrás de Liverpool (6), que goleó 5-1 a Porto (1). Por su parte, Milan quedó último de la zona sin unidades.