Atlético Madrid venció en el sexto minuto adicionado a domicilio a Milan
Fue 2-1 para el equipo español en el Norte italiano.
Fue 2-1 para el equipo español en el Norte italiano.
El Atlético Madrid de Diego Simeone logró una agónica victoria en su visita a Milan por 2-1 en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la UEFA Champions League. Rafael Leao anotó para el conjunto italiano, que se quedó con diez por la expulsión de Franck Kessié, mientras que Antoine Griezmann y Luis Suárez, de penal y en la última jugada, marcaron para el Colchonero, que tuvo a Ángel Correa como titular y a Rodrigo De Paul ingresando desde el banco.
El conjunto Rossoneri comenzó mejor en San Siro, y sobre los 20 minutos logró ponerse en ventaja. En una segunda jugada tras un tiro de esquina, Brahim Díaz armó una gran jugada dentro del área y asistió a Rafael Leao, que la cruzó al segundo palo, imposible para Jan Oblak. Sin embargo, antes de la media hora de juego, Kessié llegó tarde ante Marcos Llorente y se fue expulsado por doble amonestación.
A partir de allí, el Cholo tiró toda la carne al asador y fue en búsqueda de la remontada. Los de Stefano Pioli se cerraron bien atrás y el tanto no llegaba. A los 83 minutos, luego de un buen centro desde la izquierda, Antoine Griezmann la agarró bárbaro de volea y la puso contra un palo para igualar el marcador. Pero cuando parecía que todo terminaba igualado, Pierre Kalulu la tocó con la mano dentro del área y el árbitro cobró penal. En el minuto 96, Luis Suárez lo intercambió por gol y le dio el triunfo a los del Cholo.
Fue final 2-1 y el Atlético Madrid logró su primer triunfo en el Grupo B de la Champions League. Llegó a 4 unidades y se ubica segundo detrás de Liverpool (6), que goleó 5-1 a Porto (1). Por su parte, Milan quedó último de la zona sin unidades.
El nene de 11 años, que circulaba como acompañante en uno de los vehículos, sufrió una fractura.
Tras el siniestro, el conductor fue trasladado al Hospital Rawson. Se encuentra fuera de peligro.
Salió a la luz la nueva carta que escribió Fernando Sabag Montiel desde la carcel en la que aseguró que nadie lo contrató para matar a Cristina Kirchner.
El cielo se presentará parcialmente nublado.
Desde el IPV dan por hecho que hay adjudicatarios que no cumplirán con los requisitos que establece el programa.
En el 2023 aumentó un 20% el promedio mensual de las desapariciones que se registraron durante el año pasado.