Italia, 25 de diciembre.-En un nuevo capítulo de un culebrón interminable, el directivo del Milan contó lo que habló con Tévez: "Le dije a Carlitos que lo esperaríamos hasta el 31 de enero, si no llega, nos consolaremos pensando que el gran amor no se concretó. Pero es Tévez o ninguno".

De esa forma, el directivo descartó la chance que el argentino Maximiliano López, actualmente en Catania, sea una alternativa en caso que fracase definitivamente la operación por el jugador de Manchester City.

Dirigentes de Milan y del City avanzaron el pasado jueves en Londres sobre la posibilidad de un préstamo, primero desestimado por el club inglés pero que ahora sería aceptado con la condición de una opción de compra obligatoria, al término del plazo de la cesión, por 24 millones de euros.

Tevez, de 27 años, entró con conflicto con Manchester City después de negarse, en septiembre pasado, a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones.

El técnico Roberto Mancini lo marginó del plantel y el delantero se encuentra en Argentina desde hace semanas sin permiso del club.