San Juan, 3 de enero.- Nuevamente con récord de participantes, 3.200 chicos, se dio inicio esta noche al Torneo Internacional de Fútbol que organiza el Club Atlético Trinidad y que cuenta con el auspicio de DIARIO DE CUYO.

En esta edición el certamen se realiza en homenaje a Alfredo Bustos, uno de los creadores de la Escuela de Fútbol del club. La presentación de las 55 delegaciones fue todo una fiesta como ya ha ocurrido en otras oportunidades. Si buen los chicos ya comenzaron a jugar desde hoy, esta noche fue la presentación oficial de todos los equipos que competirán hasta el próximo lunes.

De los 3.200 chicos 2.600 son de la provincia, mientras que 600 llegaron desde afuera tanto sea de distintas provincias como del exterior.

El torneo tiene carácter internacional ya que llegó a San Juan la Academia de Futbol F F Talento del Futuro de Colombia y el club Cipres de Rancahua desde Chile.

Los chicos compiten tanto en las canchas de Club Trinidad como en Los Andes y también en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio.