La Rioja se prepara para ser anfitriona de la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross, este fin de semana con actividad el 1 y 2 de julio. En el Autódromo Ciudad de La Rioja, ubicado en la capital de esta provincia está ubicado el circuito donde se realizara toda la actividad.

Dos serán los pilotos sanjuaninos que nos estarán representando en esta oportunidad. El campeón Argentino de la categoría Mini Cross 2016 en 50cc, Rodrigo Jesús González corriendo en 65cc este año, llega con las mejores expectativas ya que viene de conseguir podio en la fecha pasada y va en busca de la punta del campeonato en la vecina provincia, para ellos se correrá la 3° fecha en este año.

En “MX3 B” Ricardo Mira es el otro que también llega de la mejor manera ya que termino dentro de los mejores diez, en Córdoba la fecha anterior.

Ya se empieza a transitar la parte final del certamen, donde los pilotos empiezan a pensar seriamente en comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para la pelea del campeonato.