All Boys, cuarto en la clasificación con 42 puntos, interrumpió esta tarde una racha invicta de 15 partidos, al caer como visitante ante Mitre de Santiago del Estero (28), por 1-0, en la continuidad de la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional de fútbol. En el estadio Dres. José y Antonio Castiglione de la capital santiagueña, el conjunto local que dirige el DT Pablo Ricchetti se llevó la victoria con un gol agónico marcado por el mediocampista Daniel González (St. 43m.).

El enganche Santiago Rosales vio la tarjeta roja a los 45m. del segundo período, por realizar gestos obscenos al banco de suplentes visitante, comportamiento advertido por el árbitro Yamil Possi, de floja tarea.

De esta manera, Mitre acumuló su segundo triunfo consecutivo en casa (venía de un 2-1 favorable sobre San Telmo) y llega de manera óptima al clásico del miércoles con Guemes, que se jugará este miércoles 27 en el estadio Madre de Ciudades. El elenco de Floresta sufrió la segunda caída en el certamen y cortó una racha de 15 encuentros, con 7 triunfos y 8 empates. Ahora, los conducidos por el DT Aníbal Biggeri acumulan 6 encuentros sin ganar como visitante.

En otro partido Estudiantes de Río Cuarto y Temperley empataron 0-0, en el arranque de la jornada.

Deportivo Maipú de Mendoza goleó 4-0 como local a Villa Dálmine, penúltimo, con goles de Marcelo Eggel (en dos ocasiones), Santiago Moyano y Álvaro Veliez. El conjunto mendocino, con 31 puntos, pugna por un lugar en el reducido.

Gimnasia de Mendoza igualó sin goles ante Sacachispas, como visitante, y dejó pasar la chance de arrimarse a las primeras tres posiciones del campeonato.